Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 47 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

Tablets de ZTE

Tablet V9 de ZTE con Android

Escrito por Tablet Area
20 Dic 2010

Tablet V9Parece que la compañía China se ha apresurado para estar  presente en el mercado tras la previsión de la avalancha de Tablets que se anuncia durante el 2011.
Por el momento este Tablet se encuentra disponible tanto libre como a través de los planes de datos una compañía operadora.
El V9 de ZTE es un Tablet compacto de 7 pulgadas con una memoria de 512MB ROM y 512MB RAM y una CPU MSM 7227.
Su sistema operativo es Android  2.1 Eclair aunque en estos momentos desconocemos si será actualizable a 2.2 Froyo...
 

ZTE Light Tablet con Android 2.1

Escrito por Tablet Area
22 Nov 2010

ZTE LightZTE es una compañía relacionada con la oferta de productos tecnológicos la cual debido a la creciente demanda de dispositivos portátiles con funciones de movilidad también se apunta a la larga lista de fabricantes que ponen su sello en el mercado de las Tablets PC.
ZTE, presentó su Tablet llamado ZTE Light en china el 12 de Octubre del 2010 y lo hizo con vistas a contribuir a la demanda de este tipo de dispositivos.
El ZTE Light es un Tablet PC que cuenta con 512 Mb de RAM y 512 MB de ROM, está basado en el Sistema Operativo Android 2.1 y está provisto de una pantalla táctil TFT de 7 pulgadas, alcanzando un peso total de 403 gramos.