Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 17 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

Tablets de Toshiba

07 Oct 2011

Tablet Thrive 7 pulgadas de ToshibaPodemos decir que Toshiba está realmente activo y participativo intentando una y otra vez tener presencia en el ámbito del Tablet, en esta ocasión amplía su familia con el pequeño Thrive 7”, un nuevo Tablet de 7 pulgadas que se prevé que esta compañía lance en diciembre.
Este reducido Tablet de 7 pulgadas es el único de esta talla que actualmente figura entre los productos de esta compañía, otros que ya ostentaron el titulo como el  JournE touch o el Libretto pasaron a mejor vida. 
 

Tablet de Toshiba AT700

Escrito por Tablet Area
05 Oct 2011

Como ya pasó con el Regza AT300 y el Thrive parece que Toshiba una vez más genera confusión con las denominaciones de sus Tablets, en esta ocasión presentándonos bajo un nuevo nombre en Japón el Tablet AT700 que tenemos la sensación de que es el mismo que anteriormente ya nos había presentado en la IFA 2011 de Berlín bajo la denominación AT200 y del cual en su momento ya os dejamos constancia de algunas de sus características en http://www.tabletarea.com/tablet-at200-de-toshiba.html de nuestro Blog.
 

Tablet AT200 de Toshiba

Escrito por Tablet Area
07 Sep 2011

Tablet de Toshiba AT200Toshiba ha aprovechado la feria internacional IFA 2011 que se celebra en la capital alemana para presentar entre varios de sus productos una de las mayores novedades relacionada con el Tablet. En esta ocasión Toshiba resurge de nuevo en el ámbito de este tipo de dispositivos táctiles para mostrarnos el Tablet más fino fabricado hasta la fecha, estando por debajo del grosor de cualquier Tablet que hasta principios de septiembre del 2011 se haya dado a conocer por ninguna otra compañía, el AT200 de Toshiba nos ofrece un espesor de tan solo 7,7 milímetros para un Tablet de 10,1 pulgadas de pantalla que además vendrá equipado con la última versión de Android Honeycomb 3.2.
 

 Tablet de ToshibaToshiba ha hecho oficial un nuevo Tablet con sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, hay que reconocerle a esta compañía su incansable esfuerzo por buscarse un hueco en el mercado del Tablet. La verdad es que cuando hablamos de un dispositivo con un sistema operativo como lo es Android 3.0 Honeycomb hace que a este Tablet de Toshiba merezca la pena prestarle atención, al menos mientras no haya alguna nueva versión de este sistema operativo de Google que le obligue a pasar a ocupar un segundo plano.
El Regza AT300, a juzgar por sus especificaciones parece estar a la altura de ser un buen Tablet, con una pantalla de 10,1 pulgadas de formato 16:10 y 1280x800 píxeles de resolución nos encontramos ante un dispositivo que está equipado con un procesador NVIDIA Tegra 2 Dual Core y al que además los de Toshiba como es lógico no se han olvidado de integrarle dos cámaras delantera y trasera de 2.0MP y 5.0MP respectivamente.

Toshiba JournE touch 7 pulgadas

Escrito por Tablet Area
08 Nov 2010

Journe TouchEl Toshiba JournE touch es un Tablet que su fabricante califica como un dispositivo que nos permite estar en contacto con la familia y amigos... Está equipado con pantalla táctil y conexión inalámbrica vía WiFi, reproducción de audio y vídeos, mensajería instantánea, redes sociales, calendario, tablón de anuncios, ¡todo en uno! Útil para organizar la vida familiar y laboral, guardar recuerdos, conectarse a internet... Su tamaño compacto de 189 x 133 x 14mm facilita llevárselo a cualquier sitio.
Este Tablet de pantalla táctil de 7 pulgadas (17,8 cm) y 800x480 pixeles de resolución es fácil de manejar gracias a sus iconos de acceso rápido a todas las aplicaciones, incluye dos conectores USB y uno HDMI, en cuanto a software lleva varias aplicaciones instaladas como download RSS, Internet Explorer 6.0, MSN Messenger, reproductor de vídeos, música,  fotos…
 

Página 1 de 2