Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 52 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

Por fin se desvelan algunas noticias relacionadas con el Nexux One y Vodafone.
Según desveló Ignacio Román, responsable de los nuevos terminales de Vodafone para España y Portugal, el teléfono ya está disponible para la compra en España en un rango de precio de entre 0 y 199 Euros, aunque bien está saber que esto dependerá finalmente del plan de precios que el cliente tenga contratado.
Tras las declaraciones de este responsable de Vodafone, pudimos saber que habrían adquirido un volumen de stock de este terminal que les permitiría mantener la exclusividad hasta aproximadamente principios de Julio del 2010.
Esta compañía considera a los teléfonos que se basan en la plataforma Android una apuesta firme por tener en cuenta que este sistema operativo está sufriendo un crecimiento exponencial en todo el mundo.

  

Febrero del 2010
Aun en el mes de Febrero del 2010 seguimos sin confirmación oficial de cual o cuales serán las compañías operadoras de telefonía móvil que se encargarán de distribuir el teléfono de Google Nexus One, los rumores indican que será Vodafone quién se suba al tren de Google para lanzar este dispositivo al mercado europeo, en Estados Unidos lo hizo de la mano de las operadoras T-Movile y Verizon.
Al contrario que el iPhone de Apple y para el agrado de los usuarios de este tipo de dispositivos, el Nexus One estará también disponible para ser adquirido en su estado libre sin vínculos a ninguna compañía operadora de telefonía móvil.
Algunas especulaciones nos hacen suponer que el Nexus One tendrá un precio de unos 150 Euros al adquirirlo con la operadora Vodafone, aunque esto aquí en España aun no es oficial y no son mas que suposiciones basadas en los planes que ya se van dejando saber en otros países.