Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 54 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

Comprar Nexus one

Escrito por Tablet Area
El teléfono móvil de Google fue lanzado inicialmente para su venta en los Estados Unidos y también minoritariamente en algunos otros países que le servirán a Google de testeo del dispositivo, el precio ronda los 529 USD para los terminales libres y 180 USD para los que está sujetos a las tarifas del contrato de la operadoras T-Movile y Verizon.
El smartphone de Google se encuentra actualmente en el punto de mira de todas las opiniones y usuarios que desean saber más antes de decidirse a comprar, es lógico si tenemos en cuenta que es un nuevo modelo de teléfono inteligente que nos llega desde una empresa tan importante como lo es Google que acaba de hacer su incursión en este sector con tanto futuro.
Actualmente no hay datos precisos sobre cuando se empezará a distribuir por el resto de países,  aunque para España ya se especula que será hacia primavera cuando lo podamos comprar de de la mano de Vodafone con contrato de permanencia o por el contrario en la página Web de Google en su estado libre sin ningún tipo de ataduras a las tarifas de las operadoras de telefonía móvil.
Continuaremos informando cuando surjan novedades respecto a las fechas en las que el teléfono comience a ser distribuido de forma oficial y se pueda comprar en los países de habla hispana.
 
Nos gustaría añadir a esta información, que aunque en Febrero del 2010 no se han desvelado precios para Europa, ya se especula con que el Nexus One tendrá un costo de unos 150 Euros aproximadamente para quien lo quiera comprar de la mano de la operadora Vodafone.
Además, informaros que también es posible comprarlo ya en su forma libre a través de algunas páginas de Internet, eso sí, con unos precios extravagantes que nada tienen que ver con su tarifa oficial.