Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 29 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

El número de Aplicaciones para Android sigue creciendo cada día, en Android Market tienes miles de aplicaciones para tu Nexus One, todas ellas creadas especialmente para los teléfonos que comparten este mismo sistema operativo.
Para servirte de ayuda a la hora de decidir cual de las aplicaciones es la mas recomendada o útil para tus objetivos, antes de descargar cada aplicación te encontrarás con valoraciones y comentarios de otros usuarios, con lo cual sabrás si es efectivamente esa aplicación la que estabas buscando.
Lo mejor de Android Market es que desde tu teléfono móvil vas a poder descargar gratis y de pago muchísimas aplicaciones, si, como lo oyes, las hay de pago pero también las hay gratis, y esperemos que con el tiempo sigan aumentando en numero y en calidad, precisamente una de las filosofías de Internet es la de compartir, y no hay duda de que Google con su buscador se ha preocupado hasta ahora por tener a millones de usuarios satisfechos, precisamente esto es lo que hará grande ahora a Android y al Nexus One.
 
En la tienda de Android “Android Market” se pueden encontrar aplicaciones muy interesantes de pago y gratuitas, os ponemos algunos ejemplos:
  • My Backup Pro que sirve para hacer copias de seguridad de todo lo que tenemos en el teléfono.
  • Barcode Scanner para convertir el Nexus One en un lector de código de barras con el que poder detectar y enlazar con productos y artículos.
  • Traductor de Google con las funciones que ya todos conocemos.
  • Astro que es una excelente aplicación que nos ayuda en la gestión de archivos con funciones como cortar, copiar, pegar, y manejos de ficheros en general.
  • Google Sky Map una aplicación de Google muy completa que convierte la pantalla del Nexus One en un planetario y utiliza los datos de la brújula y el sensor de movimiento para saber hacia que parte del cielo estamos apuntando en cada momento.
  • FBReader para convertir tu Nexus One en un lector de libros electrónicos.
  • The Weather channel para ver de forma personalizada predicciones del tiempo y muchas más cosas relacionadas con la meteorología.
  • Shazam para encontrar una canción que tarareas, gracioso pero muy útil cuando no te sabes el titulo de una canción que conoces.
  • Wireless tether para convertir tu Nexus One en un modem Wifi y navegar a través de su conexión 3G con tu ordenador portátil.
Estas solo han sido un ejemplo, pero existen miles de aplicaciones para usarlas con el Nexus One y su sistema Operativo Android.
En este video puedes ver como desde tu teléfono móvil podrás acceder a Android Market para comprar o descargar gratis las Apps de una forma fácil y sencilla.