Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 29 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

Nexus One, el primer teléfono de Google...

Escrito por Tablet Area
Nexus One es el primer teléfono celular de Google, un dispositivo elegante, con un buen diseño y equipado con el sistema operativo “Android” también de elaboración propia, con este teléfono Google hace incursión el mercado de la telefonía móvil compitiendo directamente con dispositivos de última generación ya asentados en este mercado, como lo son el iPhone 3G de Apple y otros similares de Nokia o RIM.
Hay que reconocer que el teléfono de Google “Nexus One” nos sorprende por sus mejoradas características respeto a los teléfonos móviles ya existentes en el momento de su presentación en enero del 2010.
El Nexus One, con su receptor GPS, brújula y acelerómetro es un teléfono que proporciona a los usuarios una buena herramienta en lo referente al sistema de posicionamiento global “GPS” en combinación con las ya conocidas utilidades Google Maps y Google Earth también de su misma firma.
Con su amplia pantalla tipo Amoled  de 3,7 pulgadas, táctil y con 480x800 pixeles de resolución, es verdaderamente un teléfono fino y ligero, y en consecuencia manejable y cómodo de transportar, en resumen diríamos que el Nexus One queda definido en un peso de 130 gramos con un grosor de 11,5 milímetros y un ancho alto de 59,8x119 milímetros, algo mas ligero y con mas pantalla que el iPhone 3GS de Appel.
Su corazón y cerebro, un procesador Qualcomm QSD 8250 de 1GHz de velocidad, acompañado en el momento de su presentación de la versión 2.1 del sistema operativo Android, permite la ejecución de aplicaciones y widgets que resultan de gran utilidad para los usuarios de este tipo de dispositivos.
Respecto a su amplia capacidad, no podemos dejar sin comentar que tiene 512MB de Flash, 512MB de RAM y tarjeta Micro SD de 4GB expansible hasta 32GB.
Entre otros de los pequeños detalles también podríamos destacar su cámara integrada con Flash Led,  con una resolución ni más ni menos que de 5 Megapíxeles y un 2X digital zoom, permitiéndonos capturar video de 720x480 píxeles a 20 fotogramas por segundo, así como su conector avanzado de auricular/micrófono además de los micrófonos que ya trae el dispositivo incorporados.