Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 28 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

30 Abr 2011

(3 votos, media 4.67 de 5)

Tablet de ToshibaToshiba ha hecho oficial un nuevo Tablet con sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, hay que reconocerle a esta compañía su incansable esfuerzo por buscarse un hueco en el mercado del Tablet. La verdad es que cuando hablamos de un dispositivo con un sistema operativo como lo es Android 3.0 Honeycomb hace que a este Tablet de Toshiba merezca la pena prestarle atención, al menos mientras no haya alguna nueva versión de este sistema operativo de Google que le obligue a pasar a ocupar un segundo plano.
El Regza AT300, a juzgar por sus especificaciones parece estar a la altura de ser un buen Tablet, con una pantalla de 10,1 pulgadas de formato 16:10 y 1280x800 píxeles de resolución nos encontramos ante un dispositivo que está equipado con un procesador NVIDIA Tegra 2 Dual Core y al que además los de Toshiba como es lógico no se han olvidado de integrarle dos cámaras delantera y trasera de 2.0MP y 5.0MP respectivamente.

Toshiba TabletEntre sus conectores  podemos encontrar lo fundamental como lo es el USB, mini-USB, HDMI, SD Slot y toma de auriculares, en cuanto a conectividad por el momento solo se tiene confirmación de Bluetooth y de Wi-Fi 802.11 b/g/n pero nada nos comentan aún de tecnología 3G.
En cuanto a su diseño, el Toshiba Tablet Regza AT300 tiene unas dimensiones de 273x177x16 mm con un peso aproximado de unos 725 gramos, perfilándose como un dispositivo coqueto que se presenta en 6 colores diferentes de carcasa, negro, blanco, rosa, gris, verde y azul. En definitiva por todas las características que nos ofrece podría decirse que apunta a ser un Tablet perfectamente apto para el entretenimiento y que además se antoja bastante completo integrando  acelerómetro, brújula, GPS y giroscopio.
 
Editado por Tabletarea
Editamos este artículo para indicar que ahora este Tablet se denomina Thrive