Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 25 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

Tablet Dell Streak 7 pulgadas

Escrito por Tablet Area
28 Jun 2011

(4 votos, media 4.50 de 5)

Tablet Dell Streak 7 pulgadas
El Tablet Dellstreak 7 está equipado con la versión 3.2 de Android Honeycomb y gracias a sus tan solo 7 pulgadas de pantalla se convierte en un Tablet lo suficientemente pequeño y cómodo para transportarlo pero también en un Tablet lo suficientemente grande para disfrutar de contenidos multimedia o compartir fotos, videos, música y películas.
A pesar de su tamaño Dell ha equipado a su Tablet streak 7 con multitud de detalles, entre ellos un procesador NVIDIA ® Tegra ™de doble núcleo que está gestionado por una de las últimas versiones de Android, hablamos de la 3.2 Honeycomb. Además este Tablet dispone de 16 GB de almacenamiento interno, así como Wi-Fi ™, Bluetooth ® y GPS integrado.
 
Para la captura de imágenes, el Tablet Dellstreak 7 lleva integrada una cámara trasera de 5MP con auto enfoque y flash además de una cámara frontal para llevar a cabo las funciones de vídeo conferencia.
Todo ello para disfrutarlo en un pantalla WVGA de 800x480 píxeles que es capacitiva Multi-Touch con tecnología Corning Gorilla Glass y que tiene un tamaño de tan solo 7 pulgadas.