Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 50 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

14 Jul 2011

(10 votos, media 3.90 de 5)

Tablet Acer Iconia Tab A500El Tablet Acer Iconia TAB A500 con pantalla de 10.1 pulgadas multi toque y equipado con el sistema operativo Android HoneyComb 3.0 es un Tablet diseñado para ofrecer una buena experiencia multimedia. Dotado de un procesador Tegra Dual Core de 1 GHz y de una memoria RAM de 1 GB hemos podido apreciar que existen tres versiones diferentes en la Web oficial de Acer en Estados Unidos, las tres denominaciones del Acer Iconia Tab que hemos visto en la Web de este país son A500-10S16u, A500-10S32u y  A500-10S16w en las cuales la única diferencia que apreciamos es una capacidad de almacenamiento interno que oscila entre 16GB y 32GB.

Las dimensiones de este Tablet de Acer que pesa algo más de 700 gramos son de un largo y ancho de 26 x 17,7 cm con un grosor de 1,33 cm que hacen de él un Tablet de 10,1 pulgadas de pantalla WXGA HD con una resolución de 1280 x 800 píxeles y con buena respuesta al toque.

En lo que a conectores y a conectividad se refiere hemos podido saber que dispone de WIFI, Bluetooth 2.1, USB, Micro USB y Micro HDMI así como de dos cámaras, una frontal de 2 Megapixeles y otra trasera de 5 Megapixeles.
En definitiva el Acer Iconia Tab A500 es un Tablet con el que los usuarios tienen más que garantizado el entretenimiento.