Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 53 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

27 Feb 2011

(2 votos, media 4.00 de 5)

Aunque oficialmente en Febrero el STYLISTIC Q550 todavía no ha sido presentado en sociedad, Fujitsu ya ha hecho saber a través de su boletín de prensa que en breve lanzará este Tablet con Windows 7, en concreto será en el marco del CeBIT 2011 que se celebra del 1 al 5 de Marzo en “Hanover” Alemania donde nos dé a conocer más detalles sobre su Tablet STYLISTIC Q550, un dispositivo que según ellos califican estar enmarcado dentro de la gama profesional que actualmente demandan profesionales con grandes requerimientos de movilidad y que se integre a la perfección en las infraestructuras TI, en definitiva un Tablet orientado principalmente a usuarios profesionales y de negocio.

Algunos de los detalles que Fujitsu nos ha dejado saber a través de su boletin de noticias son que el STYLISTIC Q550 va a ser un Tablet que se diferencie por algunos de sus elementos como por ejemplo la larga duración de la batería y una brillante pantalla anti-reflejos de 10,1 pulgadas para un uso tanto en interiores como en exteriores, además de tener lo necesario para una conectividad sin límites a través de la inclusión de WiFi, Bluetooth y banda ancha móvil opcional 3G/UMTS, que permita el intercambio perfecto de documentos mientras se está en movimiento.
En este caso el Tablet de Fujitsu combina la interfaz multi táctil con un lápiz sensible a la precisión que reconoce automáticamente cuando los usuarios están trabajando con el lápiz o con los dedos, lo que les permite descansar su mano sobre la pantalla cuando se escribe. Asimismo, dispone de un software integrado de reconocimiento de escritura, e inmediatamente la convierte en texto. Cuando el lápiz no está en uso, la tableta automáticamente se convierte en una interfaz táctil.

Rajat Kakar, vicepresidente de los sistemas Workstation de Fujitsu Technology Solutions señala: “Muchas Tabletas que hay en el mercado hoy en día solo son dispositivos divertidos, pero no llegan a acercarse a las necesidades de negocio y seguridad que están teniendo las empresas con las nuevas tecnologías móviles. Este es nuestro principal valor– nos dirigimos a los mercados de la informática profesional con esta nueva tableta que recoge más de 20 años de experiencia que tiene Fujitsu en el desarrollo de portátiles para uso empresarial”.

La tableta STYLISTIC Q550 de Fujitsu estrá disponible a nivel mundial y sus configuraciones de hardware y software así como las especificaciones varían según la región. El precio en la zona euro será aproximadamente de 699 euros con IVA incluido. El precio final y las especificaciones de los modelos se darán a conocer a partir del 1 de marzo del 2011.