Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 13 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

07 Oct 2011

(3 votos, media 4.33 de 5)

Tablet Thrive 7 pulgadas de ToshibaPodemos decir que Toshiba está realmente activo y participativo intentando una y otra vez tener presencia en el ámbito del Tablet, en esta ocasión amplía su familia con el pequeño Thrive 7”, un nuevo Tablet de 7 pulgadas que se prevé que esta compañía lance en diciembre.
Este reducido Tablet de 7 pulgadas es el único de esta talla que actualmente figura entre los productos de esta compañía, otros que ya ostentaron el titulo como el  JournE touch o el Libretto pasaron a mejor vida. 
Aunque el producto aún no ha sido lanzado oficialmente, Toshiba sí que ha hecho oficial en su nota de prensa algunos detalles como que el Thrive 7” incorporará el sistema operativo Android Honeycomb 3.2 y que combinara una pantalla de alta definición con sonido de alta calidad además de otros detalles que os comentaremos más adelante.
Lo que por ahora hemos podido saber a través de la nota de prensa de Toshiba es que este pequeño Tablet con pantalla de resolución 1280x800 nos promete proporcionar imágenes brillantes y nítidas en películas, fotografías, libros y juegos además de un sonido de calidad en sintonía con la tecnología de sonido SRS® Labs.
Aunque sus características técnicas creemos que aún no son del todo definitivas, Toshiba comenta que su procesador será un dual-core NVIDIA® Tegra™ 2  que proporcione a este Tablet un rendimiento ultra rápido para la navegación por Internet o cualquiera de las múltiples tareas que se puedan realizar con él, además el Thrive 7” incorporará giroscopio así como dos cámaras de alta definición en la parte frontal y trasera con resoluciones de 2 y 5 Megapíxeles respectivamente.
Otros detalles de este comprimido táctil de 7 pulgadas de Toshiba son que se ofrecerá opcionalmente con dos tipos de capacidad de almacenamiento, 16GB y 32GB, incluyendo también puertos mini USB, Mini HDMI, ranura Micro SD y como no podía ser menos la imprescindible conectividad WI-FI y Bluetooth.
Un nuevo Tablet el Thrive 7” que pasa a formar parte de la familia de comprimidos que nos ofrece Toshiba, en esta ocasión y para ampliar la gama de tamaños, con pantalla de 7 pulgadas.
Artículo creado por www.tabletarea.com