Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 10 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

11 Feb 2011

(1 voto, media 5.00 de 5)

Ordenador Portátil-Tablet Acer IconiaAunque todavía poco sabemos sobre el rumoreado Tablet Iconia Tab A500 sí que podemos hablar con certeza del ordenador Portátil Iconia de doble pantalla exclusivamente táctil que recibió el aplauso de la multitud que asistió al concurso "Last Gadget Standing" que este año tuvo lugar en la Feria de Electrónica de Consumo 2011 celebrada en Las Vegas y que suele premiar al dispositivo más novedoso. Este año le tocó el turno a este peculiar ordenador portátil de Acer, un Tablet de doble pantalla multitáctil que combina las mejores características de cualquier portátil o tableta. El portátil Acer Iconia fue merecedor de este reconocimiento gracias a las opiniones que durante el 2010 tuvo a través de los blogs tecnológicos de Internet, siendo por ello galardonado en el concurso "Last Gadget Standing" de esta feria como el dispositivo más novedoso.

Gianpiero Morbello, Vicepresidente Corporativo de Marketing y Marca del Grupo Acer explica que están encantados con el resultado, "El hecho de que ICONIA sea muy apreciado significa que hemos hecho bien nuestro trabajo y que ofrecemos un dispositivo que proporciona una experiencia realmente diferente, innovadora y fácil de usar al mismo tiempo. "Nuestra experiencia con la tecnología táctil nos ha permitido volver a planificar por completo la experiencia del usuario y crear una interacción mucho más natural con nuestros dispositivos".

Con este dispositivo de doble pantalla Acer ofrece a sus usuarios una experiencia táctil absoluta, ICONIA proporciona una nueva forma de interactuar con los vídeos, fotos o páginas web ya que además de ser un ordenador portátil-tablet compatible con el Sistema Operativo Windows© 7 también está dotado de una experiencia visual novedosa.
Este atractivo dispositivo permite al usuario presentar de forma fluida contenido multimedia, entretenimiento, comunicación e incluso páginas web que fluyen a través de sus dos pantallas de 14 pulgadas.

Para sacarle el máximo provecho a su uso, Acer lo ha dotado de un Editor Gestual que le permite a los usuarios crear sus propios gestos personalizados que desencadenen acciones como la de presentar el teclado virtual QWERTY con tan solo posar las palmas de la mano en su pantalla inferior o abrir aplicaciones y sitios Webs favoritos al instante con tan solo realizar un gesto personalizado. Sin duda la posibilidad de usar dos pantallas de forma simultánea  hace que este ordenador Portátil-Tablet ofrezca una nueva experiencia en el uso de este tipo de tecnología, reproducir un vídeo en la pantalla superior y buscar mientras tanto en una biblioteca multimedia en la pantalla de abajo, todo ello con el rendimiento multitarea del procesador Intel ® Core ™ i5, una experiencia informática completa para poder actuar con todos los contenidos a través del toque de nuestras manos.