Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 24 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

07 Mar 2011

(3 votos, media 4.00 de 5)

Tablet OliPad de OlivettiOlivetti ya ha anunciado el lanzamiento del OliPad, el primer Tablet de fabricación italiana con el que esta compañía pretende hacer su incursión en el ascendente mercado abierto en esta categoría de productos.

El OliPad ofrecerá una pantalla táctil de 10 pulgadas con conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth entre algunas de sus características. Este Tablet como es lógico ofrecerá también acceso a una amplia gama de aplicaciones que bien estarán preinstaladas o que se podrán descargar online, una Tableta con la que navegar por Internet y utilizar el correo electrónico o las redes sociales entre otras cosas, así como el acceso a contenidos multimedia o la reproducción de vídeo HD, todo ello en un Tablet que se estima salga a la venta hacia el 7 de Marzo por un precio de unos 399 Euros IVA incluido.

El Tablet OliPad ejecutará el sistema operativo Android en alguna versión inferior a la todavía por llegar HoneyComb, lo más probable es que sea la versión 2.2 o la 2.3, además vendrá equipado con slot SD y puertos USB y HDMI para conectarse con otros dispositivos. En cuanto a su chip NVIDIA® Dual Core Arm Cortex A9 ofrecerá velocidades de procesamiento por encima de la media y con un buen rendimiento de gráficos. El dispositivo se va a poder utilizar con una amplia gama de accesorios, que van desde una estación de acoplamiento a los teclados o un mouse.

En su conjunto, el Tablet OliPad va a permitir el acceso a contenidos multimedia como música, imágenes y la visualización de contenido de vídeo Full HD, un dispositivo con el que navegar en la Web y gestionar el correo electrónico, calendario y contactos, así como la lectura de libros electrónicos directamente en su pantalla de 10 pulgadas.
En el ámbito de los negocios, el OliPad ofrecerá distintos niveles de personalización con los que satisfacer los requisitos específicos de las empresas, una gama de aplicaciones a través de su almacén virtual de software configurable y personalizable diseñado por Olivetti a modo de cloud computing específicamente para los negocios.

Algunas de sus características son:
• 10 pulgadas TFT-LCD de pantalla táctil
• Sistema operativo Android
• Resolución de 1024 x 600 píxeles
• 1,3 megapíxeles webcam
• Bluetooth 3G, Wi-Fi
• Estación de acoplamiento opcional
• Interoperabilidad a través de puertos USB / SD CARD
• Conectividad con 3G, Wi-Fi y Bluetooth
• Multimedia y versatilidad de funcionamiento: música, imágenes y contenido de vídeo en Full HD, eReading SW y una amplia gama de accesorios.
• Graficos avanzados y juegos gracias a su chip NVIDIA® Dual Core Arm Cortex A9