Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 38 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

12 Jul 2011

(9 votos, media 3.44 de 5)

¿Sabías que puedes ver la tele gratuitamente en tu iPad y en tu iPhone? Para ello puedes descargarte en iTunes una aplicación gratuita llamada WatchTV Free que te ofrece el servicio de ver la televisión en tu Tablet, aunque hemos de matizar que por ahora solo está disponible para los dispositivos de Apple como el iPad y el iPhone.
WatchTV es una aplicación que te permite ver tus canales favoritos de Televisión y consultar la Guía de Tv, además puedes ver la predicción del tiempo y consultar las principales noticias de tu país, todo esto desde el acceso a una amplia colección de canales tanto nacionales como  internacionales que nos dicen sus desarrolladores que veremos aumentada en un futuro, eso sí!! es imprescindible una Red WIFI para su correcto funcionamiento.
Lo que hemos probado de esta aplicación para ver la tele en el iPad nos ha parecido de bastante utilidad, pensamos que tiene sus limitaciones y que aún tienen que depurar pequeños fallos, pero en líneas generales viene muy bien para tener acceso a determinados canales de televisión en cualquier sitio donde nos podamos conectar a una Red WIFI con nuestro iPad.
El manejo es muy fácil, seleccionamos el país del cual deseamos obtener un listado de canales de televisión disponibles, después en la opción Channels se nos presenta una parrilla con el nombre de los canales a los que podemos acceder para su visionado, no tenemos más que tocar con el dedo sobre uno de ellos para que comience a cargarlo y posteriormente a reproducirlo, aunque puede que algún canal no se reproduzca correctamente por no estar disponible en esos momentos se puede decir que la oferta televisiva que ofrece WatchTV continua siendo bastante amplia.
Además de estas funciones televisivas, la aplicación WatchTV trae extras como el del tiempo o el de consultar las principales noticias en el país en el que tenemos configurado el visionado de los canales de televisión.