Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 49 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

06 Jul 2011

(2 votos, media 3.50 de 5)

Photoshop para el iPad
Adobe nos demuestra que apuesta por compatibilizar Photoshop con el iPad y prueba de ello son las tres nuevas aplicaciones que ha lanzado al mercado para usarlas en este fantástico Tablet, estás aplicaciones nos permiten la sincronización con el Photoshop CS5 instalado en nuestro PC, estamos hablando de las Aplicaciones “Adobe Eazel”, “Adobe Nav” y “Adobe Color Lava” que ya están disponibles para su descarga en iTunes.
 
ADOBE EAZEL
 Adobe Eazel  con múltiples herramientas sirve para crear pinturas y obras de arte con los dedos en el IPAD, además puede sincronizarse para enviar las obras de arte directamente a Photoshop CS5 desde cualquier lugar, todo lo que se necesita es una conexión de red entre el iPad y el ordenador.
 
ADOBE NAV
Nos abre una vía para interactuar entre el iPad y Photoshop CS5. Tocando y deslizando la pantalla del iPad se pueden transferir imágenes a Adobe Photoshop CS5, navegar por los documentos abiertos en Photoshop CS5 o activar las herramientas de Photoshop CS5, todo esto siempre y cuando se tenga una conexión de red entre el iPad y el PC.
 
ADOBE COLOR LAVA
Adobe Color Lava permite mezclar colores con los dedos en el iPad para crear muestras personalizadas y acceder al instante a ellas en Photoshop CS5, por supuesto como en las otras dos aplicaciones se necesita una conexión de red entre el iPad y el ordenador.