Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


驴Qui茅n est谩 en l铆nea?

Tenemos 77 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

02 Feb 2011

juego tabletEsta vez se han vuelto a portar los de Autodesk, sin duda alguna es de agradecerles que hayan lanzado una nueva aplicación gratuita para disfrutarla en el Tablet de Apple, con esta nueva aplicación llamada TinkerBox aumenta el número de aplicaciones que los desarrolladores de Autodesk tienen disponibles para el iPad.
En concreto TinkerBox es un juego educativo que nos da una perspectiva divertida de la ingeniería y que además  sirve para estimular a los jóvenes el interés por la invención así como demostrar sus dotes creativas en el desarrollo de mecanismos.
Con este juego gratuito podemos construir maquinas extravagantes, resolver desafíos de puzles mecánicos y poner a prueba las invenciones que vayamos desarrollando, todo ello superando el distinto nivel de dificultad con el que nos iremos encontrando y compartiendo con nuestros amigos cualquiera de los artilugios que seamos capaces de inventar con el TinkerBox de Autodesk.
Os recordamos que esta aplicación de Autodesk TinkerBox para el iPad está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple.
 
A continuación podéis ver un vídeo con el que haceros una idea sobre las características de esta Aplicación gratuita que los de Autodesk han lanzado para disfrutarla en el iPad.