Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 13 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

FIFA 2011 para el iPad

Escrito por Tablet Area
20 Dic 2010

(5 votos, media 4.40 de 5)

FIFA 11 para iPadUna novedad más en lo que a video juegos para el iPad se refiere, por fin podemos encontrar disponible en la App Store de Apple el nuevo juego de EA Sport FIFA 2011.
En esta nueva versión FIFA de los creadores EA Sport (ElectronicsArtsBV) podemos ver que el juego está completamente optimizado para el iPad, ofrece una excelente experiencia futbolística en nuestro Tablet contando con los equipos reales, las estrellas del momento y un manejo con controles de precisión.
Sus gráficos de alta definición proporcionan mayores de talles en el campo de juego, colores mejorados y mayor claridad visual...
El FIFA 2011 nos permite jugar con las estrellas del futbol para enfrentarnos a más de 500 equipos de las ligas de todo el mundo con la posibilidad de elegir más de 35 estadios reales, todo ello para disfrutar de las novedades en los controles que aportan  mayor sofisticación para los veteranos y más sencillez para los jugadores ocasionales.
Debido a sus 890 MB, los de EA Sport nos recomiendan un poco de paciencia al descargar el juego desde la App Store, esto no tiene mayor importancia si tenemos en cuenta que la causa se debe a la gran calidad gráfica y a las avanzadas animaciones del juego.