Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 49 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

07 Dic 2010

(1 voto, media 4.00 de 5)

Nexus SPor fin estamos de estreno, bienvenido seas Gingerbread, nada mejor para estrenar la última versión 2.3 de Android que un dispositivo producido por Google y fabricado por Samsung, ¿Parece que esta boda promete verdad?, sin duda es la boda del año...
En este caso no hablamos de un Tablet pero andamos muy cerca, nos referimos al Nexus S, el último smartphone de Google, que aunque por su tamaño no llega a ser un Tablet pero por sus prestaciones podría merecerse el calificativo.
 
Capítulo aparte y dejando a un lado al Nexus One que fue el primero de los teléfonos de Google, ya es prácticamente oficial el lanzamiento de un nuevo terminal de Google fabricado por la compañía Samsung, estamos hablando del nuevo Nexus S.
En el Blog de Google nos acaban de presentar al nuevo Nexus S como el primer dispositivo que incorpora la nueva versión de la plataforma Android, en este caso es la versión 2.3 Gingerbread.
El Nexus S es un dispositivo que Google ha desarrollado conjuntamente con Samsung y en el que se ha prestado especial atención en la integración entre el hardware y el software para aprovechar así al máximo los últimos avances de la plataforma Android, en esta ocasión los de Google nos ofrecen un smartphone de 4 pulgadas que cabe cómodamente en la palma de la mano y que está provisto de procesador Hummingbird de 1GHz, dos cámaras, una delantera y otra trasera, 16 Gb de memoria interna así como la novedosa tecnología inalámbrica NFC.

Nexus SCon sus solo 63 mm x 123.9 mm x 10.88 mm y 129 gramos de peso, sus dimensiones lo convierten en un dispositivo ligero, versátil y cómodo de llevar, además está provisto de una avanzada pantalla táctil capacitiva Super AMOLED de 480x800 de resolución que lleva un revestimiento para disminuir las manchas que dejan las huellas dactilares.
Una de las novedades que incorpora esta nueva versión de la saga de los Nexus de Google es que puede convertirse en un práctico hotspot Wi-Fi portátil para funcionar como un punto de acceso Wi-Fi que permita conectar hasta seis dispositivos portátiles como por ejemplo ordenadores portátiles, Tablets u otros smartphones, para que una vez conectados estos dispositivos tengan acceso a Internet aprovechando todos ellos la misma línea de conexión del Nexus S.
El dispositivo Nexus S estará disponible primeramente en Estados Unidos a partir del 16 de Diciembre del 2010 tanto para poderse adquirir en modo Libre o bajo algún plan de telefonía móvil, será unos días más tarde, a partir del 20 de Diciembre cuando podrá encontrarse en el Reino Unido, esperamos saber pronto cuándo llegará al resto de países.