Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 12 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

Tablets de Lenovo

13 Ene 2012

Tablet Lenovo IdeaPad S2 y K2El CES de este año está siendo bastante intenso en cuanto a la presentación de nuevos Tablets y en el caso de Lenovo que ya formaba parte de este mercado desde el 2011 vemos que hace su aportación con los Tablets IdeaTab K2 y el IdeaTab S2.
El IdeaTab K2 es un nuevo Tablet de 10.1 pulgadas que Lenovo ha presentado equipado con procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y sistema operativo Android  Ice Cream Sandwich, un dispositivo bastante completo que nos comentan que algunas de sus características serán su resolución de 1200 x 800 píxeles, la capacidad para soportar redes 4G, conector microUSB y HDMI o las cámaras delantera y trasera, no obstante ofreceremos con más detalles todas las características de este Tablet en cuanto Lenovo las publique de forma oficial.
 

Tablet IdeaPad A1 de Lenovo

Escrito por Tablet Area
13 Sep 2011

La Tablet de 7 pulgadas de Lenovo diseñada para disfrutar redes sociales, multimedia y de la navegación en Internet en cualquier sitio con conexión gracias a su tamaño y a su portabilidad.

Tablet ThinkPad de Lenovo

Escrito por Tablet Area
29 Ago 2011

Tablet ThinkPad de LenovoEl Tablet ThinkPad de Lenovo es un Tablet profesional que por sus prestaciones podríamos decir que está enfocado a aumentar la productividad de sus usuarios.
Este dispositivo táctil de 10.1 pulgadas está equipado con el sistema operativo Android HoneyComb 3.1 y es compatible con un útil lápiz digital que entre otras cosas nos permite escribir en la pantalla de forma natural y tomar notas a mano, además por supuesto el ThinkPad tiene a su alcance también la complementación de otros accesorios que esta compañía pone a nuestra disposición de forma opcional.
El ThinkPad es un Tablet ideal para los profesionales que además trae de fábrica multitud de aplicaciones preinstaladas por las cuales generalmente tendríamos que pagar y que en este caso ya están presentes en el dispositivo.
 

Tablet IdeaPad K1 de Lenovo

Escrito por Tablet Area
28 Ago 2011

Tablet IdeaPad K1 de LenovoEl Tablet IdeaPad K1 de Lenovo optimizado para disfrutar de las posibilidades multimedia y de la Web en general con el soporte completo de Flash de Adobe, es un dispositivo táctil con pantalla de 10.1 pulgadas de alta definición que se presenta equipado con la última versión del sistema operativo Android 3.1 y provisto de un procesador NVIDIA Tegra 2 dual-core ARM Cortex-A9 de 1.0 GHz.
A continuación os mostramos las características técnicas del Tablet IdeaPad K1 de Lenovo:
Sistema Operativo Android 3.1
Tegra 2 dual-core ARM Cortex-A9 de 1.0 GHz

Tablet IdeaPad P1 de Lenovo

Escrito por Tablet Area
28 Ago 2011

Tablet IdeaPad P1 de LenovoDe este Tablet de Lenovo que está previsto salga a la venta en el último trimestre del año 2011 no hemos obtenido aún una información oficial detallada que provenga de su fabricante y que esclarezca de forma precisa cuáles van a ser definitivamente sus especificaciones técnicas.
Por el momento, ya en agosto del 2011, lo que Lenovo nos desvela es que el IdeaPad Tablet P1 va a ser un Tablet con sistema operativo Windows 7 que dará soporte a Flash de Adobe para que los usuarios disfruten plenamente de Internet, y que además su pantalla tendrá la particularidad ser compatible con un lápiz o stylus que nos permita obtener un mayor rendimiento de este Tablet.
 

Página 1 de 2