Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 32 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

15 Feb 2011

(2 votos, media 5.00 de 5)

Tablet HTC FlyerPor fin HTC nos ha desvelado su secreto, sabíamos que no tardaría en presentarnos su Tablet y finalmente ha sido durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona cuando hemos podido constatar que el primer comprimido con el que HTC competirá en el mercado del Tablet será el HTC Flyer.
Entre otras cosas sabemos que este Tablet equipado con sistema operativo Android y la interface HTC Sense es un comprimido con pantalla de 7 pulgadas multitouch equipado con un potente procesador de 1,5 GHz  que nos permite llevar a cabo multitud de acciones con este dispositivo ligero y compacto que por su tamaño nos facilita las cosas a la hora de ser transportado.
Ideal para la navegación web allá donde nos encontremos con conexión, y mucho mejor aún si tenemos en cuenta que entre sus características está que soporta Adobe Flash, navegación de múltiples ventanas con la opción de pellizcar para ampliar o la posibilidad de hablar cara a cara a través de la video llamada.
Tableta de HTC FlyerAdemás incorpora un sistema de pluma que permite dibujar, pintar, escribir e incluso retocar imágenes utilizando las opciones de paleta. Este puntero que hace la función de bolígrafo sincronizado con el Tablet Flyer se puede utilizar como marcador o subrayador en nuestra lectura, además de añadir notas y garabatos que nos ayudarán en cualquier interpretación posterior de los textos.
En cuanto a entretenimiento, el nuevo Tablet Flyer de HTC incorpora algunas novedades como lo es la integración del servicio de juegos OnLive, esto permite jugar a los mejores juegos en cualquier lugar donde se disponga de una conexión rápida a Internet. Además no está de más señalar que el HTC Flyer viene con dos altavoces que proporcionan una escucha mucho más rica en el área de contenidos multimedia ya que nos permite disfrutar de un sonido envolvente virtual de alta fidelidad con SRS WOW HD ™.
Si entramos con más detalle a saber cuáles son sus especificaciones técnicas comenzaríamos en primer lugar por sus dimensiones, este comprimido de aspecto bien acabado con pantalla de 7 pulgadas tiene una longitud de 195,4mm por los 122mm que tiene de ancho, todo ello en un grosor de 13,2mm y un peso de 420 gramos incluida la batería.
A pesar de que su sistema operativo es Android no hemos podido precisar cuál es su versión exacta, suponemos que porque será actualizable a alguna de las versiones más próximas de este sistema operativo, no obstante cabe resaltar que el interface que nos ofrece esta tableta para facilitar su uso es el de HTC Sense.
Flyer HTC TabletEn lo que a sus principales piezas de hardware se refiere, la velocidad de su procesador es de 1,5GHz ayudado de 1 GB de RAM, todo ello acompañado de una capacidad de almacenamiento de 32 GB y por su puesto como no podía ser menos una ranura de expansión para tarjetas microSD y conector estándar micro USB.
Si nos vamos a uno de los puntos donde el usuario presta también especial atención debemos referirnos a sus dos cámaras, la primera de ellas la trasera con la que se pueden obtener unas imágenes excelentes gracias a sus 5 megapixeles y en segundo lugar su cámara frontal con una resolución 1,3 megapixeles, más que suficiente para cumplir con los objetivos para los que suelen estar destinadas este tipo de cámaras frontales.
Recordad que cualquiera de estas especificaciones pueden ser variadas por el fabricante.
 
Aquí os dejamos unos vídeos sobre Flyer, el nuevo Tablet de HTC.
 

 
 
 
 

Comentarios 

 
#3 RE: QUE SISTEMA OPERATIVO TIENE? 04-03-2011 16:25
Cito a Doc:
QUE SISTEMA OPERATIVO TIENE?

Por lo que se ha desvelado hasta ahora será Android en combinación con la Interfaz HTC Sense, lo que no sabemos con exactitud es la versión.
Citar
 
 
#2 SOP 19-02-2011 23:38
QUE SISTEMA OPERATIVO TIENE?
Citar
 
 
#1 Falta saber el precio 16-02-2011 08:51
Me gustaria más en un tamaño de pantalla de 10 pulgadas parecido al del iPad aunque el tamaño que le han dado está bien para los que necesitan algo intermedio entre un smartphone y un tablet
¿Sabe alguien que precio va a tener?
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar