Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 16 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

Tablets de HP

11 Feb 2011

Tablet HP Touch PadHP ha aumentado su familia con un nuevo dispositivo Tablet,  el recién llegado se llama TouchPad y está equipado con el sistema operativo webOS.
Con el Tablet TouchPad, la compañía HP ofrece una nueva propuesta de movilidad y conectividad a los usuarios de sus productos gracias a la implementación de su Sistema Operativo webOS.
 
“Hoy comienza una nueva era para webOS y lo hace gracias a la incorporación de la nueva familia de productos HP, que proporcionan la mejor experiencia móvil disponible en el mercado”, afirmó Jon Rubinstein, vicepresidente senior y director general de Palm Global Business Unit, HP. “La flexibilidad de la plataforma webOS resulta ideal para conformar esta nueva familia de dispositivos, que se combinan a la perfección para mejorar la capacidad de los usuarios de conectarse con su mundo, allá donde se encuentren”.
 

HP Slate 500 Tablet de 8,9 pulgadas

Escrito por Tablet Area
25 Nov 2010

HP Slate 500 TabletHP nos indica que el Tablet  HP Slate 500 es un dispositivo ideal para profesionales que no acostumbran trabajar en un escritorio estático convencional y que a su misma vez necesitan que Windows les proporcione un entorno de trabajo seguro y con el que estén familiarizados para utilizar las aplicaciones a medida o estándar que habitualmente utilizan bajo este Sistema Operativo.
El HP Slate 500 es un dispositivo multi-touch que permite trabajar de forma intuitiva utilizando los dedos o un stylus para navegar a través de documentos, hojas de cálculo y diversas aplicaciones compatibles con Windows.
Este Tablet de HP proporciona movilidad en el ámbito empresarial por ser un dispositivo con Windows fácilmente portable, todo en una pantalla de 8,9 pulgadas y unas dimensiones de (23,40 x 1,47 x 15,00 cm) para llevar a cabo todo tipo de tareas como revisar nuestro correo electrónico, navegar por Internet, leer y editar documentos, presentaciones, hojas de cálculo y varias funciones más.