Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 51 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

Gemini ICD Tablet de 11,2 pulgadas

Escrito por Tablet Area
22 Nov 2010

(2 votos, media 3.00 de 5)

Gemini TabletICD ha hecho público en Facebook el próximo lanzamiento de otro de sus Tablets, en este caso es el ICD Gemini Tablet que se prevé en breve con una pantalla opcionalmente del tipo capacitiva o resistiva, con un tamaño de 11.2 pulgadas en formato 16:9 y con una resolución de 1366x768 pixeles.
Aunque a fecha de noviembre del 2010 no lo hemos encontrado oficialmente como producto en su página Web, se especula con que estará basado en la plataforma NVidia Tegra 2 de 1 GHZ y que en cuanto a Sistema Operativo, como no podía ser menos será Android quien nos permita hacer uso de todas sus prestaciones, aunque en este momento no conocemos aún cuál será su Versión.
Entre otros detalles del Gemini Tablet ya se habla de que estará equipado con acelerometro, brújula, sensor de luz ambiental y funciones de telefonía móvil, 3G, bluetooth, WIFI, Radio FM, GPS...
Volviendo a sus partes mas fundamentales se comenta que dispondrá de una memoria 512 DDR RAM y de una capacidad de almacenamiento de 4GB configurable hasta 32 GB con SD.
Además el Gemini Tablet de ICD soportaría Flash, HD vídeo y dispondría de puertos USB y cámaras frontal de 2 MP y trasera de 5 MP.