Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 23 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

Tablets de Dell

Tablet Dell Latitude ST

Escrito por Tablet Area
29 Nov 2011

Tablet de Dell Latitude STDell lanza el Latitude ST, un nuevo Tablet de 10,1 pulgadas con Windows 7 presentado en tres versiones con precios muy diferentes, Base, Essential y Advanced.
Este nuevo Tablet de Dell enfocado a profesionales pretende facilitarle el trabajo a sus usuarios gracias al sistema operativo Windows 7 con el que ya estamos familiarizados tanto en el hogar como en el ámbito de trabajo, elaborar y editar documentos con la facilidad y la compatibilidad del software que estamos acostumbrados a utilizar en nuestro PC haciendo uso además de las funciones de seguridad y compatibilidad de red que nos brinda este sistema operativo.
 

Tablet Dell Streak 7 pulgadas

Escrito por Tablet Area
28 Jun 2011

Tablet Dell Streak 7 pulgadas
El Tablet Dellstreak 7 está equipado con la versión 3.2 de Android Honeycomb y gracias a sus tan solo 7 pulgadas de pantalla se convierte en un Tablet lo suficientemente pequeño y cómodo para transportarlo pero también en un Tablet lo suficientemente grande para disfrutar de contenidos multimedia o compartir fotos, videos, música y películas.
A pesar de su tamaño Dell ha equipado a su Tablet streak 7 con multitud de detalles, entre ellos un procesador NVIDIA ® Tegra ™de doble núcleo que está gestionado por una de las últimas versiones de Android, hablamos de la 3.2 Honeycomb. Además este Tablet dispone de 16 GB de almacenamiento interno, así como Wi-Fi ™, Bluetooth ® y GPS integrado.

Dell Inspiron DuoYa podemos encontrar en el mercado este peculiar ordenador ultraportátil de DELL. En este caso la característica que lo hace distinto es la de ser convertible, este ultraportátil que se transforma en Tablet se llama  DELL Inspiron Duo y ha salido ya a la venta por un precio inicial de unos 549,99 Dólares.
La verdad es que no deja de resultar curiosa la doble funcionalidad de este dispositivo que aunque fundamentalmente es un ultraportátil le basta un giro de pantalla y después plegarlo para que se quede convertido en un Tablet, eso sí, no pensemos que este producto está destinado a ser y a competir con los Tablets, el DELL Inspiron Duo es un ordenador portátil pequeño y compacto con el que gracias a su diseño obtenemos una funcionalidad extra que nos permite coquetear con él y usarlo de una forma muy similar a la que lo hacemos con un Tablet.
Se puede decir que este es un producto muy logrado por parte de DELL que incorpora una novedad que quién sabe, quizás comencemos a ver esta alternativa de uso aplicada a más de un modelo de portátil en el mercado, ¿no estaría mal verdad?
Veamos otras características y algún video sobre el DELL Inspiron Duo...
 

Dell Streak 5 pulgadas

Escrito por Tablet Area
23 Nov 2010

Dell StreakEste es un pequeño Tablet de tan solo 5 pulgadas de pantalla que presentó Dell en el 2010 y que ha sido finalmente equipado con el Sistema Operativo Android 2.2 Froyo.
A este mini Tablet se le ha bautizado bajo el nombre de Dell Streak y es un dispositivo que permite ser utilizado como Hotspot WIFI y con el que podemos disfrutar de la lectura de libros electrónicos, contenidos Web con adobe Flash 10.1 soportado u otros tipos de contenido multimedia como lo son la música, fotos, vídeos, etc… todo ello en un tamaño compactado de bolsillo y con la eficiencia  de un procesador Qualcomm Snapdragon™ de 1 GHz.