Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 18 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

Tablets de Camangi

Mangrove 7 pulgadas de Camangi

Escrito por Tablet Area
06 Jul 2011

Mangrove 7 Camangi

El Tablet Mangrove 7 pulgadas de Camangi se autodefine como un Tablet de tamaño pequeño, ligero y fácil de transportar, se ejecuta en la versión del sistema operativo de Android diseñado para Tablets Honeycomb 3.1 y tiene una pantalla capacitiva multi táctil que según sus creadores nos ofrece una buena experiencia al toque.
En lo que a características técnicas le concierne, el Mangrove 7 está equipado con un potente procesador nVidia T20 y una amplia memoria RAM de 1G que permiten llevar a cabo la multitarea, todo ello en un Tablet con unas dimensiones bastante compactas de ancho/largo 122x195 mm y un grosor de 11,92 mm en 380 gramos de peso.
 

Camangi FM600 Tablet de 7 pulgadas

Escrito por Tablet Area
29 Nov 2010

Camangi FM600Esta Tablet de Camangi dispone de una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, y funciona con la plataforma Android 2.2 (Froyo).
La FM600 de Camangi está diseñada  para ser utilizada con plena conectividad gracias a que soporta 3G con apoyo de teléfono y datos, WiFi, Blutooth, GPS.
Con su Sistema Operativo Android 2.2 (froyo) se asegura una gran compatibilidad con multitud de aplicaciones y widgets, calendario, reloj, calculadora, navegador, cámara, música, fotos, correo electrónico, teléfono, mensajería, etc…