Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 4 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

Tablets de Camangi

Mangrove 7 pulgadas de Camangi

Escrito por Tablet Area
06 Jul 2011

Mangrove 7 Camangi

El Tablet Mangrove 7 pulgadas de Camangi se autodefine como un Tablet de tamaño pequeño, ligero y fácil de transportar, se ejecuta en la versión del sistema operativo de Android diseñado para Tablets Honeycomb 3.1 y tiene una pantalla capacitiva multi táctil que según sus creadores nos ofrece una buena experiencia al toque.
En lo que a características técnicas le concierne, el Mangrove 7 está equipado con un potente procesador nVidia T20 y una amplia memoria RAM de 1G que permiten llevar a cabo la multitarea, todo ello en un Tablet con unas dimensiones bastante compactas de ancho/largo 122x195 mm y un grosor de 11,92 mm en 380 gramos de peso.
 

Camangi FM600 Tablet de 7 pulgadas

Escrito por Tablet Area
29 Nov 2010

Camangi FM600Esta Tablet de Camangi dispone de una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, y funciona con la plataforma Android 2.2 (Froyo).
La FM600 de Camangi está diseñada  para ser utilizada con plena conectividad gracias a que soporta 3G con apoyo de teléfono y datos, WiFi, Blutooth, GPS.
Con su Sistema Operativo Android 2.2 (froyo) se asegura una gran compatibilidad con multitud de aplicaciones y widgets, calendario, reloj, calculadora, navegador, cámara, música, fotos, correo electrónico, teléfono, mensajería, etc…