Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 44 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

08 Mar 2011

(2 votos, media 4.50 de 5)

Archos crea una nueva gama de Tabletas a precio económico bajo la marca Arnova con el objetivo de ofrecer a los usuarios de cualquier nivel adquisitivo la mejor tecnología. Esta compañía que hasta ahora se ha desenvuelto de forma cómoda en el mercado de las Tabletas de menos de 300 Euros basadas en Android, ahora nos ofrece con Arnova el mejor valor posible al menor coste.
Sus nuevas Tabletas económicas Arnova de 8 y 10 pulgadas con Android la sitúan como una marca de gama de entrada que distribuye y desarrolla su producción en Europa, Asia y Norteamérica.
Salvando las distancias entre un Smartphone y un PC de sobremesa, las tabletas ARNOVA permiten una rápida y cómoda navegación por Internet, correo electrónico y ofrecen una notable experiencia multimedia en alta definición, están basadas en Android y ponen al alcance del usuario miles de aplicaciones que se pueden adquirir a través de la tienda AppsLib, incluyendo ebooks, entretenimiento, noticias, juegos y deportes. La lista de aplicaciones es muy amplia e incluye marcas conocidas como: Aldiko, Eurosport y OfficeSuite.
Las nuevas Tabletas Arnova han sido diseñadas por Archos y sus precios oscilan entre 99 y 199 Euros, tienen un diseño elegante y ligero y con su pantalla táctil podemos también ver películas de alta definición (720p) y fotos.