Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 73 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

Tablets de Airis

Tablet ONEPAD 10 de Airis

Escrito por Tablet Area
27 Ago 2011

Tablet Airis ONEPAD 10 pulgadasAiris nos presenta su ONEPAD 10”, un Tablet equipado con el sistema operativo Android 2.1 al que se le ha dotado de una pantalla panorámica TFT de 10.1 pulgadas con una resolución de 1024x600.
El ONEPAD 10” que tiene unas dimensiones de 266 x 167 x 12 mm y un peso de 700 gramos dispone de un procesador iMAPx210 ARM11 de 1.00 GHz de velocidad. A continuación os mostramos el resumen de las características técnicas más importantes de este Tablet que lacompañía española Airis ha lanzado al mercado.
 

Tablet Airis iTab 7

Escrito por Tablet Area
30 Nov 2010

Airis iTab7 TabletAunque la noticia de que Airis ha presentado su Tablet llamado iTab 7 se puede leer de forma extendida en multitud de blogs de Internet, todavía en noviembre del 2010 seguimos sin encontrar el producto junto a sus características técnicas de forma oficial en la página Web de esta compañía, así que solo lo podemos definir a través del boca a boca que corre por la World Wide Web.
El Tablet iTab7 formaría parte del grupo de los pequeños o medianos Tablets por haberse presentado en un tamaño de 7 pulgadas con 800 x 480 pixeles de resolución, parece ser que el procesador con el que se habría equipado sería el ARM de 800MHz acompañado con una memoria de 512 Mb con 2 Gb de espacio de almacenamiento, todo ello orquestado con un Sistema Operativo como lo es Windows CE 6.0 usado habitualmente para los teléfonos móviles inteligentes.