Tablet Area.com

analizando Tablets

Buscar en Tablet Area


¿Quién está en línea?

Tenemos 14 invitados conectado(s)

Buscador de Tablets


Sitio web optimizado

www.TabletArea.com es una web optimizada para los países de habla hispana:
España, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, y otros países que comparten esta lengua como Guinea Ecuatorial, Belice, Andorra, Gibraltar, Brasil, Filipinas y más…
Encuentra toda la información sobre como comprar un Tablet y consulta sobre especificaciones y características técnicas.
 
Nube de Tags:

 Comprar Tablet  Pc  iPad Especificaciones  Noticias Características  Tiendas Opinión  Marcas  Precios Tablets  Android  Ofertas Tabletas  Gadgets Comparativa

Tablets de Aigo

AigoPad N700 EW Tablet

Escrito por Tablet Area
30 Nov 2010

AigoPad N700EW TabletEl Tablet AigoPad N700EW es un dispositivo equipado con el Sistema Operativo Android 2.1 que combina las características de un Tablet PC con las de un dispositivo de entretenimiento, ofreciendo las posibilidades de lector de E-libro, uso de contenidos multimedia,Tablet para Internet y mucho más.
Un Tablet de Aigo con un tamaño de tan solo 197mm x 120mm x 14mm y un peso de 380 gramos aproximadamente al que se le ha provisto de un procesador Qualcomm de 600 MHz de velocidad y de una memoria DDR2 512MB RAM+512MB ROM, además de los hasta 32GB que permite almacenar haciendo uso de su slot para tarjetas MicroSD.
 

AigoPad E700 Tablet

Escrito por Tablet Area
30 Nov 2010

AigoPad E700 TabletEl AigoPad E700 es un sencillo Tablet equipado con Sistema operativo Android 1.5 que permite tareas como la de navegar por Internet o disfrutar de contenido multimedia, todo ello en una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución 800 x 480.
Este Tablet que dispone de Wi-Fi proporciona acceso a los contenidos Web en cualquier sitio donde se disponga de una acceso inalámbrico, además de tener también acceso a las aplicaciones de Android Market.
Como procesador se le ha dotado de un ARM9 a 600MHz acompañado de una memoria SDRAM de 128 MB,  aunque también soporta hasta 16 GB de capacidad de almacenamiento a través de microSD.